Monday, November 24, 2008

94.7 Cycling Challenge

Hola a todos

La semana pasada fue la de la carrera del ano es Sudafrica, el 94,7, carrera rapida de unos 91km donde todos los grandes del ciclismo en sudafrica centran su atencion para ganar en la linea de meta. Solo unos pocos elegidos estan suficientemente preparados para ganar y este ano de nuevo el equipo MTN de Malcolm lange y Nicholas White demostraron de nuevo que son el equipo mas en forma del momento en sudafrica. Cubrierons los 91 km en 2:03 min, no esta nada mal.

Sin embargo yo no estoy nada contento, no se si es por la carrera de la semana anterior o porque tuve un mal dia pero mi carrera se puede calificar de muy pobre. Mi tiempo 2:37, mi companero del epic Benedikt 2:17. Desde la linea de salida me senti sin fuerzas en las piernas y el peloton me dejo atras en los primeros 5 km, asi que me vi recorriendo el resto solo y sin ayuda!! Un desastre total. En definitiva tengo que seguir entrenando mas duro, mas intervalos y mas kilometros para reducir el gap entre Benedikt y yo, sino en el epic voy a sufrir mas de lo deseado.

saludos

No comments: