Saturday, November 8, 2008

Semana dura de entrenamiento

Hola a todos

esta ultima semana fue durilla, el lunes descanso, el martes 60 kms un 75% del maximo y 4 intervalos de 7 minutos cada uno al maximo, el miercoles 100 km al 75-85% del maximo, el juves 30 km por la manana con intervalos de 4 minutos y dos sprints en escalada, una hora por la tarde con Robbie (nuestro entrenador). Ayer y hoy descanso y manana quiero montar en mi mtb y hacer unos 80 km facil, 70% de mi maximo.

Ayer estaba bastante cansado, pero hoy estoy recuperado y tengo muchas ganas de subirme a mi scott el domingo para entrenar. La semana que viene es una semana de descanso ya que el domingo tenemos la carrera 94,7 (www.cyclechallenge.co.za), la carrera de bici mas grande del mundo en terminos de participacion, el ano pasado hubo mas de 30.000 participantes!!!

Es una carrera de 95 kms, bastante rapido, con poca subida, unos 700 metros de subida en total el ano pasado asi que hay que intentar asentarse en el grupo de subida y hacer un buen tiempo. Mi objetivo es romper la barrera de los 2:40 minutos, a ver si hay suerte

La semana pasada anunciaron la nueva ruta del epic http://www.cape-epic.com/content.php?page_id=36&title=/The_Route/ a priori es mas corta, un dia menos pero si os fijais en la cantidad de escalada, da miedo!!!!!! Al parecer va a ser mucho tecnico que en los anos anteriores asi que voy a empezar a trabajar esos musculos del tronco y abdominales como loco.

saludos

1 comment:

Anonymous said...

cape-epic2008.blogspot.com is very informative. The article is very professionally written. I enjoy reading cape-epic2008.blogspot.com every day.
cash loan
cash advance